11-Feb-2011
05-Feb-2011
Username: EAV-40841065 Password: rv725d8j53 Username: EAV-40788120 Password: dbb5srj4sf
Username: EAV-40926205 Password: 3vfpn8xk5e Username: EAV-40746399 Password: kvmu8fk8n8
Username: EAV-40884173 Password: m6ms3xjddk Username: EAV-40898530 Password: mpju75r5u7
Username: EAV-41147162 Password: xnuekfx2dj Username: EAV-40746391 Password: aj7urdnr6t
Nod 32 Serial - Actualización

jueves, 30 de septiembre de 2010

Codigos Y Trucos Para Celulares - Pruebalos

Despues de una leida en varias paginas me encontre este articulo donde nos muestras varios trucos y codigos para accesar a secciones que nunca imaginamos jaja chido no? así que si eres igual de curioso que yo, no puedes dejar de leer esto, simplemente se trata de CODIGOS y TRUCOS para inspeccionar bien a fondo tu teléfono portátil, de varios celulares de seguro debe de estar el modelo que tu tienes...

Códigos y Trucos Para celular Alcatel
Versión de software y hardware:

###999, las dos primeras cifras son la versión de SW y las otras dos las de HW.


jueves, 2 de septiembre de 2010

Gameloft presenta sus nuevos juegos para iPhone y iPod Touch

Gameloft presentó sus nuevos títulos para iPhone y iPod Touch, en un primer desayuno para la prensa, que forma parte de una serie de desayunos destinados a promover sus juegos para iPhone y iPod Touch.
“México representa uno de los mercados más fuertes en la venta de juegos descargables a nivel regional e, indiscutiblemente, los dispositivos iPhone y iPod touch son parte importante al ser las plataformas preferidas entre los usuarios para obtener entretenimiento novedoso y de calidad”, comentó Jean Saltarin, Business Development Manager para México en Gameloft.
"Además, el mercado de iPhone y iPod Touch se ve beneficiado por la excelente plataforma que es la iTunes Store" comentó Sylvain Baudry, Director de Ventas de Gameloft Latinoamérica. Los juegos desarrollados por Gameloft para dispositivos Apple se distinguen, no sólo por su gran atractivo visual, sino también por su excelente jugabilidad. Las propuestas de Gameloft para iPhone y iPod touch tienen características tales como efectos 3D, sensor de movimiento y controles amigables, lo que garantiza que el usuario siempre estaré satisfecho”, explicó Jorgelina Peciña, Senior PR & MKT Manager para América Latina en Gameloft.
Los videojuegos seguirán evolucionando conforme las plataformas lo hagan, como es el caso de Apple, que siempre busca innovar, al igual de Gameloft, ambos con desarrollos de gran calidad a nivel internacional. Durante el desayuno, Gameloft presentó los siguientes nuevos títulos:
  • Prince of Persia, El alma del guerrero
  • Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction
  • Invasion Zombie
  • Iron Man 2
  • Fishing Kings
  • Asphalt 5
  • Real Football 2010

A poco no esta chidos estos juegos en el iPhone y iPod Touch? checate este video..









Favor de actualizar flashplayer



Get Adobe Flash player






miércoles, 1 de septiembre de 2010

En conferencia, Apple presentó nuevos iPods


El CEO de Apple, Steve Jobs anunció nuevos iPods, actualización de sistemas operativos y algunos nuevos servicios durante la conferencia de Apple para el otoño de 2010, celebrada este miércoles en Estados Unidos.
En dicho evento se anunció que se actualizará el iOS a 4.1 (sistema operativo del iPhone y iPod Touch) e incluirá mejoras en algunos bugs, renta de películas y un nuevo servicio llamado 'Game Center', donde se podrá jugar en modo multijugador.
También se revelaron nuevos modelos para todos los iPods. El nuevo iPod Shuffle es más pequeño, regresan los botones y mantendrá el voiceover. Tendrá un costo de 49 dólares en EU y tendrá 2 GB de capacidad.
Por su parte, el iPod Nano tendrá una pantalla multitouch, radio FM, botones de volumen y será más ligero. El de 8GB costará 149 dólares y el de 16 GB tendrá un precio de 179 dólares.
Sin duda, el anuncio de la tarde se lo llevó el nuevo iPod Touch, que contará con las mismas características del iPhone 4. Retina Display, Chip Apple A4, cámara frontal y trasera con capacidad para grabar en HD y para videochat o 'facetime', como lo ha bautizado Apple. Además, este nuevo dispositivo portátil tendrá 40 horas de batería. El de 8 GB costará 229 dólares, el de 32 GB $299 y el de 64 GB $399, esto en los Estados Unidos. Los precios publicados para territorio mexicano son 3,499 pesos el dispositivo de 8 GB, $4,579 el de 32 GB y $5,999 el de 64 GB
Los iPods estarán disponibles la próxima semana en Estados Unidos.
El software de administración de música, el iTunes recibirá nueva actualización con iTunes 10, y Ping será una red social que integrará música con otros servicios. "Es como si Facebook y Twitter se mezclaran con iTunes", comentó Jobs.
Finalmente se presentó el nuevo Apple TV, que será cuatro veces más pequeño y tendrá un precio de 99 dólares.